NUESTROS VÍDEOS / OUR VIDEOS » Curso 2016/17

galeria de videos 2016

GRADUACIÓN DE INFANTIL. PROMOCIÓN 2014-2017

DÍA DEL LIBRO Y FIESTA DEL COLEGIO 2017

Infantil."Orquesteando con Gloria Fuertes y rockanroleando en inglés" 5º E.P. Baile "Reggaeton lento"
 1º E.P. "El país de los sueños" 6º E.P. "The highwayman"
 2º E.P. "One fish, two fish" y canción "Once I caught a fish alive"  6º E.P. "The glass cupboard"
 3º E.P. "Poemas de historias, poemas de fábulas y poemas para reir y jugar"  6º E.P. "The woman who grew butterflies"
 Monólogo de Jorge Pérez "¿Cómo afronto los días de la semana?"  5º y 6º E.P. B.S.O. "La Bella y la Bestia"
 4º E.P. Poems ans song "Cat kisses", "Toothpaste trouble", "Whiz kid" and "Hokey Pokey"

DÍA DE LA PAZ 2017

Presentación  Historia de un refugiado. 5º EP
"Sopa de Piedra". Primer internivel  Canción "Los niños queremos la Paz"
 Noticias sobre los refugiados. 4º EP  Canciones de salida

FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

ETAPA INFANTIL: "Los pastores a Belén" 3º de E. Primaria: "Rudolph, the red-nosed reindeer"
ETAPA INFANTIL: "Christmas time" 4º de E. Primaria: Teatro: "El nacimiento de Jesús"
 3º de E. Infantil: "Poema de Navidad"
4º  de E. Primaria: "Navidad"
 1º de E. Primaria: "Manolo y su autobús" 5º de E. Primaria: "Mi tren de Navidad"
 1º y 2º de E. Primaria: "Santa Claus is coming to town" 5º de E. Primaria: "Christmas is..."
 2º de E. Primaria: Poesía "Enero"
6º de E. Primaria: Teatro "Una Navidad mágica"
 3º de E. Primaria: "Navidad"
6º de E. Primaria: "The Christmas Clap"

Fragmento de la Zarzuela "Gigantes y cabezudos" con la participación de algunos de nuestros alumnos/as con el grupo "Zarzuguiñol":

Video realizado por los alumnos/as de cuarto de educación primaria y nuestro profesor Jesús Alfayate: